Clinica Riera | Disfunción temporomandibular
1020
page-template-default,page,page-id-1020,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Disfunción temporomandibular

La disfunción de la articulación temporomandibular (ATM) puede dar problemas como dolor en los músculos de la cara y en las articulaciones de la mandíbula, ruidos articulares e incluso imposibilidad funcional (problemas al abrir y cerrar la boca entre otros).

El tratamiento de esta disfunción es multidisciplinar pudiéndose aplicar diferentes técnicas (fisioterapia, terapia conductual, farmacoterapia, férulas). En Clínica Riera guiamos a los pacientes hacia la mejor solución dependiendo de cada caso.

Una de las patologías relacionadas con la disfunción temporomandibular es el bruxismo.

El bruxismo es el apretamiento involuntario de los dientes. Éste puede sobrecargar las articulaciones mandibulares y crear problemas de disfunción, dolor, sensibilidad dental, desgastes dentales, rigidez muscular, etc.

Es importante saberlo diagnosticar y tratar. En nuestro equipo tenemos especialistas en éste ámbito que dan la mejor opción terapéutica a cada paciente.