Clinica Riera | Blanqueamiento dental
15725
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15725,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Blanqueamiento dental

Si os preocupa tener unos dientes de un tono amarillento y queréis conseguir una sonrisa blanca como las que salen en las películas se debe valorar el blanqueamiento dental, ya que es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental.

Existen diversos métodos para conseguir ese blanco que siempre habéis soñado y en Clínica Riera se os aconsejaría el método más efectivo en vuestro caso:

 

  • Blanqueamientosmile of a beautiful young woman , isolated over white background domiciliario: se realiza una férula individualizada con la forma de los dientes del paciente para que se pueda aplicar el producto que se os adjunta (jeringas de peróxido). El tiempo del tratamiento depende de la tonalidad de diente que se quiera conseguir. En la visita se explica detalladamente el procedimiento del tratamiento (siempre supervisado por dentistas especialistas).
  • Blanqueamiento clínico: mediante la aplicación de peróxido de mayor graduación que el domiciliario junto con luz fría, se consigue blanquear los dientes en una sesión de unos 45min aproximadamente.
  • El tratamiento también puede ser combinado para que sea más efectivo, realizando una sesión en clínica y luego alargando el tratamiento en casa con el kit de domicilio.

 

 

Tener una sonrisa blanca ahora nos ayuda a tener más confianza y autoestima.

No renuncies a disfrutar más de tu sonrisa.