Clinica Riera | Braquets linguales
15715
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15715,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Braquets linguales

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición de las estructuras dentomaxilofaciales. La ortodoncia no sólo te puede conseguir una sonrisa atractiva y rejuvenecedora, sino que te dará mejor funcionalidad y solucionará patologías que se desarrollan o agravan a causa de la malposición dental.

Nuestros especialistas en ortodoncia están altamente formados para poder ofrecer los mejores resultados estéticos y funcionales a nuestros pacientes.

A parte de los convencionales contamos con los tratamientos más innovadores ya que queremos aumentar la satisfacción de nuestros pacientes ofreciéndoles la estética que demandan mientras consiguen mejorar sus sonrisas rápidamente.

Los braquets linguales van pegados en la cara interna de los dientes por lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia. En clínica Riera utilizamos el sistema Incognito™ que es el único sistema compuesto de brackets, arcos y cubetas de adhesión totalmente personalizados y optimizados para cada paciente, lo que permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente y efectivo.

Nunca es tarde para conseguir una sonrisa atractiva y funcional.

Nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.