Clinica Riera | Carillas Dentales
15697
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15697,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Carillas Dentales

La sonrisa es el centro de la estética occidental. Las sonrisas desdentadas e insanas siempre han sido reflejo de un rostro carente de atractivo, por ello hoy en día la imagen personal es un requisito importante en nuestra vida, lo que incluye una bonita sonrisa. Debemos escuchar e informar para que el paciente comprenda todo lo que podemos llegar a conseguir con diferentes técnicas de estética dental.
blanco

Las carillas de porcelana son finas capas de porcelana que se colocan sobre los dientes para cubrir así los defectos dentales, considerándose as restauraciones más estéticas. Es un tratamiento mínimamente invasivo que consigue unas sonrisas espectaculares que permanecerán a lo largo del tiempo, ya que la porcelana no cambia de color y a lo largo del tiempo seguirán como el primer día.

blanco

IMG_0121

blanco

 

Las carillas pueden ser el tratamiento idóneo para aquel paciente que busque la mejor estética, ayudándole así a mejorar su aspecto y confianza.

Armonizamos nuestro trabajo con la naturaleza.