Clinica Riera | Invisalign
15704
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15704,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Invisalign

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición de las estructuras dentomaxilofaciales. La ortodoncia no sólo te puede conseguir una sonrisa atractiva y rejuvenecedora, sino que te dará mejor funcionalidad y solucionará patologías que se desarrollan o agravan a causa de la malposición dental.

Nuestros especialistas en ortodoncia están altamente formados para poder ofrecer los mejores resultados estéticos y funcionales a nuestros pacientes.

A parte de los convencionales contamos con los tratamientos más innovadores ya que queremos aumentar la satisfacción de nuestros pacientes ofreciéndoles la estética que demandan mientras consiguen mejorar sus sonrisas rápidamente.

Invisalign es un método de ortodoncia invisible sin braquets que utiliza alineadores de plá
stico transparentes hechos a medida, que son removibles. Es un tratamiento muy cómodo, de quita y pon y prácticamente invisible por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. También se debe remarcar que Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

Invisaling 1

COMO FUNCIONA INVISALIGN

  • Después de que el odontólogo le examine, le tomará medidas de sus dientes. Sus impresiones y registros dentales se envían a invisalign donde se utilizan para crear un modelo digital de su dentadura.
  • En función del plan de tratamiento diseñado por su odontólogo, el software de Invisalign planifica el movimiento de sus dientes desde su posición inicial hasta la posición final deseada, lo que le permite visualizar el aspecto que tendrá su dentadura al acabar el tratamiento.
  • Una vez que usted y su odontólogo aprueben el plan de tratamiento en 3D, se fabrican a medida una serie de alineadores prácticamente invisibles, cómodos y que se pueden quitar para comer, beber o lavarse los dientes. Éstos irán moviendo los dientes poco a poco hasta conseguir una sonrisa alineada y saludable.

 

La sonrisa es una parte muy importante de la estética facial.

Sonríe con confianza.