Clinica Riera | Estética Dental
24
page-template-default,page,page-id-24,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Estética Dental

La sonrisa es el centro de la estética occidental. Las sonrisas desdentadas e insanas siempre han sido reflejo de un rostro carente de atractivo, por ello hoy en día la imagen personal es un requisito importante en nuestra vida, lo que incluye una bonita sonrisa. Debemos saber escuchar e informar para que el paciente comprenda todo lo que podemos llegar a conseguir con las diferentes técnicas de estética dental.

Es la ciencia de copiar o armonizar nuestro trabajo con la naturaleza, volviendo nuestro trabajo inaparente”

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Si os preocupa tener unos dientes de un tono amarillento y queréis conseguir una sonrisa blanca como las que salen en las películas se debe valorar el blanqueamiento dental, ya que es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental.

“Tener una sonrisa blanca ahora nos ayuda a tener más confianza y autoestima”.

Existen diversos métodos para conseguir ese blanco que siempre habéis soñado y en Clínica Riera se os aconsejaría el método más efectivo en vuestro caso:

  • Blanqueamiento domiciliario: se realiza una férula individualizada con la forma de los dientes del paciente para que se pueda aplicar el producto que se os adjunta (jeringas de peróxido). El tiempo del tratamiento depende de la tonalidad de diente que se quiera conseguir. En la visita se explica detalladamente el procedimiento del tratamiento (siempre supervisado por dentistas especialistas).
  • Blanqueamiento clínico: mediante la aplicación de peróxido de mayor graduación que el domiciliario junto con luz fría, se consigue blanquear los dientes en una sesión de unos 45min aproximadamente.
  • El tratamiento también puede ser combinado para que sea más efectivo, realizando una sesión en clínica y luego alargando el tratamiento en casa con el kit de domicilio.

RESTAURACIONES ESTÉTICAS DIRECTAS

 

En Clínica Riera disponemos de composites estéticos de última generación, de ésta manera podemos modificar la forma y el color de vuestros dientes según la elección del paciente. Es un tratamiento conservador, porque no se toca el diente, y reversible, ya que se puede modificar la forma las veces que uno quiera.

Modelar los dientes es un arte que depende de la mano y paciencia del especialista dental

 

IMG_4207 - copia

RESTAURACIONES ESTÉTICAS INDIRECTAS

 

En muchas ocasiones hemos podido observar empastes metálicos antiestéticos en zonas de molares y premolares. Actualmente existen otras opciones más estéticas para zonas posteriores como son las incrustaciones de composite. Éstas son empastes realizados en el laboratorio que reproducen con precisión la anatomía dental, siendo una excelente solución en casos dónde se requiera máxima estética o cuando hay un daño extenso del tejido dental.

Sin título

CARILLAS DENTALES

Las carillas de porcelana son finas capas de porcelana que se colocan sobre los dientes para cubrir así los defectos dentales, considerándose las restauraciones más estéticas. Es un tratamiento mínimamente invasivo que consigue unas sonrisas espectaculares que permanecerán a lo largo del tiempo, ya que la porcelana no cambia de color y a lo largo del tiempo seguirán como el primer día.

Las carillas pueden ser el tratamiento idóneo para aquel paciente que busque la mejor estética, ayudándole así a mejorar su aspecto y confianza”.

Sin títuloCORONAS SIN METAL

 

Las coronas son fundas que cubren la totalidad del diente dando una protección a éste. Hoy en día pueden realizarse las coronas totalmente cerámicas o con núcleo de zirconio, sin cofia interna de metal, lo que las hace más estéticas. Son materiales biocompatibles, estables y muy resistentes que nos reproducen una estética más natural que las coronas y puentes con metal.