Clinica Riera | Prótesis dental
813
page-template-default,page,page-id-813,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Prótesis dental

Las prótesis dentales son los dientes artificiales que sustituyen a los dientes naturales y en ocasiones también a los tejidos blandos. Con ellas queremos recuperar la función del paciente ofreciendo bienestar, confort y estética.

Las prótesis pueden sustituir un solo diente, varios dientes o todos los dientes del paciente. También debemos saber que éstas pueden ser fijas (el paciente no las podrá sacar) o removibles (el paciente podrá remover la prótesis de la boca).

Actualmente, gracias a los nuevos materiales cerámicos podemos desarrollar prótesis miméticas que reproducen a la perfección la dentición.

En Clínica Riera contamos con un excelente tándem entre el cirujano, protodoncista y protésico, imprescindible para lograr buenos resultados.

PRÓTESIS DE CERÁMICA

Las prótesis cerámicas mimetizan completamente el diente natural creando unos resultados espectaculares. Con ayuda del técnico de laboratorio, se realiza un análisis exhaustivo del paciente para poder reproducir sus piezas dentales dando el color y aspecto que el paciente desea.

PRÓTESIS DE ZIRCONIA

La zirconia empleado en odontología representa una de las innovaciones estéticas pudiendo decir adiós al metal en las rehabilitaciones protésicas dando alta calidad y biocompatibilidad.  Es un material muy resistente que nos permite realizar prótesis naturales y luminosas, ya sea de un diente unitario, un puente de varias piezas o toda una arcada.

CAD/CAM

El CAD/CAM es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador, permitiendo al clínico acercarse al máximo a los requerimientos específicos de cada paciente.

Es una de las técnicas más innovadoras disponibles actualmente, siendo un gran salto hacia la odontología del futuro.