Las carillas dentales son una solución estética para defectos en los dientes (forma, fracturas, decoloraciones, etc.), que deben partir de un diagnóstico odontológico que procure, en primer lugar, la salud bucal del paciente. En Clínica Riera Centro Odontológico sólo trabajamos con carillas de alta calidad, fabricadas por ceramistas dentales de forma personalizada, teniendo en cuenta la imagen personal y las expectativas de cada paciente gracias a un estudio estético y a un proceso de elaboración y colocación cuidado al detalle.
Fináncialo desde 21€/mes (en 24 meses sin intereses)
Las carillas dentales son la mejor solución estética para modificar nuestro aspecto dental consiguiendo una sonrisa perfecta. Se trata de un recubrimiento que se coloca sobre los dientes tras prepararlos de forma adecuada para que duren hasta más de 20 años.
Los resultados de los tratamientos con carillas dentales en Clínica Riera Centro Odontológico ofrecen resultados visibles. Gracias a los materiales de última generación y a nuestro equipo de profesionales conseguimos mimetizar el aspecto natural del diente.
Las carillas dentales de cerámica son capas muy finas que se colocan en la cara externa del diente para cubrir defectos dentales como malformaciones, diastemas (espacios entre los dientes) y malas alineaciones, entre otros. Es un tratamiento mínimamente invasivo, y aporta un color y un brillo más natural a la sonrisa y a lo largo del tiempo seguirá como el primer día. En Clínica Riera Centro Odontológico apostamos por la colocación de carillas dentales de cerámica feldespática o cerámica de disilicato de litio dependiendo de las necesidades de cada paciente. Éstas nos permiten modificar el aspecto de los dientes en cuanto a tamaño, forma, color, posición y textura consiguiendo un aspecto altamente estético.
Primero se hace un estudio fotográfico para realizar un diseño digital de la sonrisa y así visualizar el aspecto de las futuras carillas tanto en tamaño, forma y color. Posteriormente se realiza un mock-up, es decir, una prueba para que el paciente pueda ver cómo serían las carillas definitivas y si se ajustan al diseño y a sus expectativas.
Se preparan los dientes, realizando un tallado muy conservador y se toman medidas para crear un modelo de la boca sobre el que se fabricarán las carillas, necesitando un periodo de 7 a 15 días para su elaboración. Durante estos días, el paciente va con un provisional con la forma aprobada previamente.
Una vez comprobado que las carillas encajan a la perfección en los dientes preparados, se procede a su colocado mediante un protocolo de adhesión.
Una vez terminado el tratamiento es recomendable realizar un seguimiento varias semanas después para asegurarse de que las carillas se encuentran correctamente insertadas y que el paciente ha estado cómodo con ellas. Además es preciso seguir con visitas periódicas para asegurar una correcta higiene y salud bucodental.
En Clínica Riera Centro Odontológico ofrecemos diferentes opciones de financiación que se caracterizan por una gran flexibilidad de pago de hasta 24 meses sin intereses en los tratamientos con mayor coste. Nos adaptamos a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.
Pedir informaciónSomos una clínica situada en Sant Gervasi con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, que se caracteriza por ofrecer tratamientos eficaces a precios competitivos en un clima de confianza, transparencia y profesionalidad.
Te atendemos en castellano, catalán e inglés.