Invisalign es un método de ortodoncia invisible sin brackets que utiliza alineadores de plástico transparentes hechos a medida, que son removibles. Es un tratamiento muy cómodo, de quita y pon, y prácticamente invisible, de manera que transforma la sonrisa del paciente sin interferir en su vida cotidiana. En Clínica Riera Centro Odontológico contamos con profesionales que permiten anticipar los resultados con un plan de tratamiento virtual, de forma que el paciente puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.
Fináncialo desde 60€/mes (en 24 meses sin intereses)
Invisalign es un tratamiento que consiste en llevar unas férulas transparentes e invisibles (alineadores) elaboradas con un material termoplástico y hechas a medida para cada paciente que se van cambiando y sustituyendo por otras con una alineación diferente para mover los dientes.
Es la opción más completa de todas por eso es el elegido para los casos de mayor complejidad. Suele necesitar una duración de entre 18 a 24 meses y no hay ningún límite en el número de alineadores.
Se aconseja para aquellos pacientes que necesitan ligeras correcciones, como apiñamientos leves o pequeñas separaciones de los dientes. Suele necesitar una duración de unos 7-8 meses y está compuesto por 14 alineadores.
Es el recomendado para tratar maloclusiones muy leves o problemas de posición ligeros. Suele necesitar una duración de unos 3-5 meses y está compuesto por 7 alineadores.
* Importe mensual calculado a partir de financiación de 24 meses sin intereses con La Caixa (consultar condiciones en la clínica).
Los resultados de los tratamientos con Invisalign en Clínica Riera Centro Odontológico son la mejor alternativa a los brackets tradicionales ofreciendo un resultado excelente sin interferir en su vida cotidiana.
Pedir información
Al tratarse de alineadores transparentes, éstos son casi invisibles, por lo que prácticamente no se nota que los llevamos puestos.
Al no usar brackets ni alambres y los alineadores tienen una superficie lisa, se trata de un tratamiento que no molesta ni roza, y no dificulta el habla del paciente.
Al ser un tratamiento de quita y pon, podemos quitárnoslo para comer y lavarnos los dientes, hecho que provoca una mejor higiene dental. Es recomendable usarlos durante al menos 22 horas al día.
Las caídas y golpes son algo habitual durante la práctica deportiva. Aquellos deportistas con ortodoncia convencional mediante brackets, pueden sufrir lesiones por ejemplo en labios, mejillas y lengua. Gracias a la superficie lisa de los alineadores, el riesgo de lesiones desaparece.
Primero el especialista lleva a cabo un estudio ortodóntico con radiografías, cefalometría y fotografías para personalizar un tratamiento que resuelva tu caso, teniendo en cuenta función y estética. Posteriormente se toman unas medidas de precisión de tus dientes.
Gracias a un software informático, el ortodoncista puede crear el plan de tratamiento virtual en 3D de forma individualizada. Así, una vez aprobado el tratamiento con el Clincheck, puedes ver el aspecto que tendrán tus dientes al finalizar el tratamiento antes de haber empezado.
Se entregan el primer juego de alineadores para que puedas empezar con el tratamiento. Se te darán todas las instrucciones que debes seguir y cada cuanto deberás cambiar los alineadores. Después deberás acudir a la clínica cada 4 o 6 semanas para revisar que el tratamiento funciona correctamente y para entregarte los alineadores correspondientes.
Una vez finalizado el tratamiento, se colocan unos retendores (fijos o removibles) para que tus dientes no se muevan de su posición conseguida y se te dará hora para la revisión periódica.
En Clínica Riera Centro Odontológico ofrecemos diferentes opciones de financiación que se caracterizan por una gran flexibilidad de pago de hasta 24 meses sin intereses en los tratamientos con mayor coste. Nos adaptamos a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.
Pedir informaciónSomos una clinica situada en Sant Gervasi con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, que se caracteriza por ofrecer tratamientos eficaces a precios competitivos en un clima de confianza, transparencia y profesionalidad.
Te atendemos en castellano, catalán e inglés.