Ortodoncia dental Barcelona

La ortodoncia dental es un tratamiento de salud que se encarga del estudio y prevención de la posición de los dientes con el objetivo de alinearlos correctamente para corregir anomalías de los dientes y los huesos maxilares y todos los problemas relacionados con la mordida o mandíbula. En Clínica Riera somos expertos en ortodoncia dental en la colocación de brackets cerámicos y linguales incluyendo el tratamiento de invisalign para conseguir una sonrisa perfecta.

Pedir información

Tratamientos de ortodoncia dental con brackets

Nos encargamos de realizar la colocación de brackets convencionales como los cerámicos o linguales que se caracterizan por su discreción estética y comodidad totalmente personalizados y optimizados para cada paciente, lo que permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente y efectivo.

bracketsceramicos
Brackets cerámicos

Los braquets cerámicos están fabricados a partir de materiales similares a la porcelana y son una alternativa estética los braquets tradicionales metálicos ya que se vuelven prácticamente imperceptibles entre los dientes ya que su tonalidad es del mismo color que el diente.

bracketslinguales
Brackets linguales

Los braquets linguales se colocan en la cara interna de los dientes y por lo tanto nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia, incluso a distancias cortas. Este tratamiento es ideal para correguir cualquier problema de mal alineamiento de los dientes como mordida cruzada, apiñamiento, sobremordida etc.

La última moda en ortodoncia

Invisalign (ortodoncia invisible)

Invisalign es un método de ortodoncia invisible sin braquets que utiliza alineadores de plástico transparentes hechos a medida, que son removibles. Es un tratamiento muy cómodo, de quita y pon y prácticamente invisible por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. También se debe remarcar que Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

Más información

¿Qué priorizamos en nuestros tratamientos de ortodoncia dental?

Seguridad y profesionalidad

Nos encargamos de dar toda la información diagnóstica y del tratamiento con la máxima claridad y transparencia.

Resultados visibles al momento

Ofrecemos las mejores soluciones estéticas en poco tiempo que permiten lucir una sonrisa perfecta.

Trato personal y familiar

Nuestro equipo de expertos trabajan en unas instalaciones familiares y cómodas que te harán sentir como en casa.

Adaptación a cualquier presupuesto

Ofrecemos facilidades de pago en todos nuestros tratamientos dentales con opción de financión sin intereseses.

Nos adaptamos a tu presupuesto

Financiación a medida

En Clínica Riera ofrecemos diferentes opciones de financiación que se caracterizan por una gran flexibilidad de pago de hasta 60 meses en todos los tratamientos dentales que mejor se adaptan a tus necesidades sin tener que preocuparte por nada.

Más información

¿Necesitas una valoración para ortodoncia dental?

Llámanos al 93 394 23 48 o solicita una primera visita gratuita enviando este formulario

Somos una clinica situada en Sant Gervasi con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, que se caracteriza por ofrecer tratamientos eficaces a precios competitivos en un clima de confianza, transparencia y profesionalidad.

Te atendemos en castellano, catalán e inglés.

¿Eres asegurado/a de 'Assistència Sanitària'?

Mutua colaboradora: